Las vacaciones de semana santa están a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para comenzar a planear tu próxima aventura. Un plan ideal para desconectarte de la cotidianidad es visitar un pueblo mágico; a continuación te recomendamos algunos destinos cerca de Nuevo León que son muy buena opción para visitarlos y disfrutar de sus maravillosos paisajes.
Santiago en Nuevo León

Ubicado a tan solo media hora de la capital de Nuevo León, Santiago es un pueblo mágico que ofrece un esplendor natural que lo convierte en uno de los lugares preferidos en el noreste del país por los amantes de los deportes extremos, el cañonismo y los paisajes naturales; además posee encantos coloniales de su villa virreinal. Si eres amante de la naturaleza y de la arquitectura colonial, este destino es ideal para ti.
Arteaga en Coahuila.

El Pueblo Mágico de Arteaga, en Coahuila, conocida como la “Suiza mexicana” por estar enclavado entre las cumbres nevadas y los paisajes boscosos de la Sierra Madre Oriental, además este es el único destino del país que cuenta con una pista de esquí que opera todo el año. Arteaga es ideal para aquellos que gustan del ecoturismo y los planes relajados.
Bustamante en Nuevo León

Bustamante es un sitio para refugiarse del estrés y pasar días rodeados de bellezas naturales y una rica mezcla de costumbres y tradiciones. Aquí encontrarás diferentes atracciones como la parroquia de San Miguel Arcángel, el Cañón de Bustamante y las Pinturas Rupestres de Chiquihuitillos. Adéntrate en sus calles y descubre su arquitectura típica.
Linares en Nuevo León

Linares posee una arquitectura verdaderamente encantadora, camina por sus calles empedradas, aprovecha su clima cálido y la hospitalidad de su gente, pues aquí es posible pasar las tardes en un ambiente de tranquilidad. Atrévete a visitar este increíble destino y conoce la increíble gastronomía que hay en este pueblo mágico.
Parra de las fuentes en Coahuila
